Una Feria de récord

La Feria 2015 será recordada por todos los que la vivimos en el González Hontoria, por la que coincidió con la visita a la península de una masa de aire africano que provocó que se registrarán temperaturas de récord para un mes de mayo. 

Sin embargo, jerezanos y visitantes no dejaron de disfrutar de la semana más esperada del año, y a tenor de las cantidades recogidas por el servicio de limpieza y de los registros de ocupación de los hoteles de la ciudad, podemos decir que se batió la cifra de visitantes de la Feria 2014.

Pero a la espera de que las bodegas den las cifras de medias botellas vendidas durante la Feria, nosotros podemos dar otro dato récord de esta edición: el domingo de alumbrao, con la publicación de una foto y un vídeo, el número de visitas a nuestra página de facebook alcanzó la asombrosa cifra de ¡¡¡117.306 personas en un solo día!!! Algo impresionante para una página que roza los 19.000 seguidores.record

El vídeo en cuestión no es de gran calidad, ya que se grabó con móvil muy normalito, pero la emoción de ver el alumbrao ha bastado para que ya haya sido reproducido más de 50.000 veces, compartido más de 1500  y haya recibido casi 1400 “me gusta” y más de 40 comentarios.

Ese mismo móvil normalito tomó una fotografía que pasó muy pronto a convertirse en foto de perfil en redes sociales de muchos jerezanos y amantes de la Feria del Caballo en general. Cerca de 80.000 personas la han visto y 2300 han hecho click en “me gusta”. Sin duda va camino de convertirse en otra imagen típica de la Feria del Caballo como la de otro catavino que publicamos en 2010 y que es ya casi una imagen icónica.

lafotoNo hay mayor recompensa para nosotros que ver que esos minutos que perdemos de nuestra querida feria, para hacer fotos para los seguidores de la página, sirven para que vosotros disfrutéis y presumáis de lo bonita que es nuestra Feria.

Así que…¡GRACIAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s